Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

miércoles, 9 de septiembre de 2015

BEATRICE (Primera escala en Málaga)



Nombre: Beatrice
Tipo de buque: Granelero (Bulk Carrier).
Fecha de llegada: Miércoles 09 de Septiembre procedente de Suez (Egipto).
Entrada a puerto: El mismo día a las 00:45 horas.
Atraque: Muelle 9.2, norayes 23-33.
Consignatario: A.M.Condeminas Málaga, S.A.
Operación: Carga 25.000 toneladas de clinker.
Fecha de salida: Sábado 12 de Septiembre a las 18:50 horas.
Destino: Duala (Camerún).


Datos técnicos:

Eslora: 189,99 metros  Manga: 32,26 metros  Calado: 12,57 metros
Arqueo bruto: 31.229t.  Arqueo neto: 18.516t.  Peso muerto: 55.700t.
Capacidad carga granel: 70.855 m3  Capacidad fuel: 2.645 m3
Capacidad carga embalada: 68.116 m3  Capacidad lastre: 15.584 m3
IMO: 9430818  MMSI: 538005795  Indicativo de llamada: V7HB3
Astillero: Mitsui Engineering (Tamano, Japón)  Nº: 1.702  Año: 2009
Propulsión: MAN B&W 6S50MC-C para una hélice de paso fijo.
Propietario: SPV 5 Llc. para Technomar Shipping Inc. (Grecia).
Puerto de matrícula: Majuro    Pabellón: Islas Marshall.


Historial:

2009 FATHER NEPTUNE con pabellón de Panamá, para Orient Hakusan Ship.
2014 BEATRICE con matrícula de Majuro, para SPV 5 Llc.

1 comentario:

  1. El clinker es el principal componente del cemento Portland, Es muy tóxico, y tiene que descargarse y transportarse cerrado. En 2009 hubo mucha controversia con un caso en España donde lo extraían de barcos a camiones directamente y así no pagaban aranceles.

    ResponderEliminar